Portada » Internacional » Mateus Uribe vuelve de la lesión con gol para Porto

Mateus Uribe vuelve de la lesión con gol para Porto

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Mateus Uribe anota para Porto.

Mateus Uribe superó su inconveniente físico y anotó para el Porto en un encuentro de la Taca de Portugal. El colombiano abrió la cuenta de su equipo que venció al Feirense, por 5-1, en la fase de dieciseisavos de final en este certamen local portugués.

El tanto de Mateus Uribe

Uribe metió el primer gol del encuentro con un cabezazo tras un córner bien ejecutado por Vitinha. Se trata del segundo tanto del volante de la Selección Colombia en la temporada con los ‘dragones’. Antes, había convertido en el triunfo ante Arouca, por 3-0, en la cuarta jornada de la Liga Portugal.

Además, el también cafetero Luis Díaz tuvo acción en este compromiso. El guajiro fue suplente pero ingresó al minuto 73 de contienda. Otavio (doblete), Evanilson y Francisco Conceicao convirtieron los tantos restantes en el club azul y blanco.

El tanto de Mateus Uribe.

Cabe recordar que el ex Tolima y Atlético Nacional no estuvo en la pasada fecha de Eliminatorias con el combinado colombiano. Todo esto por una lesión en la parte posterior de su pierna derecha.

Otro gol colombiano en este compromiso

El futbolista Kerwin Calderón Vargas estableció el descuento para la escuadra visitante. Este colombiano, de 19 años, tiene seis goles en la 2021/22 con el Feirense. Su club milita en la segunda división del balompié de Portugal.

El gol de Vargas.

Deja un comentario