Portada » Internacional » El que no hizo con Colombia: Muriel y un golazo con Atalanta

El que no hizo con Colombia: Muriel y un golazo con Atalanta

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se unieron a la Atalanta y ambos marcaron. Los goles que no aportaron en la doble fecha con la Selección Colombia, aparecieron en su primer juego tras la vuelta a la Serie A. El ‘Toro’ anotó de penal y dio una asistencia, mientras que Muriel consiguió un golazo antológico.

Las penas amargas sólo las pasan con el equipo colombiano. Zapata no sabe lo que es embocar un tanto con la tricolor hace más de un año, el último fue en la primera fecha de Eliminatorias ante Venezuela. Luis Fernando consiguió uno de penal en junio, en el empate 2-2 ante Argentina en el Metropolitano.

En enero vuelven las Eliminatorias y se espera que ambos reaparezcan con los goles, porque se necesitan. A Colombia le restan cuatro duelos vitales para clasificar a Catar y si sigue la racha negativa de cara a puerta será muy difícil.

Los de Reinaldo Rueda reciben a Perú, visitan a Argentina, luego juegan con Bolivia en Barranquilla y cierran con Venezuela en Caracas. Seguramente, Muriel y Zapata serán nuevamente convocados al ser dos futbolistas que andan bien en su club, pero se necesita que trasladen ese buen momento a la tricolor.

Duván marcó la segunda diana del encuentro de hoy ante la Spezia, de penal, al minuto 38. Luego le dio una asistencia a Mario Pasalic, al 41’, para poner el 3-1 y se fue sustituido por su compatriota al 79’. Muriel cuatro minutos para poner el suyo en el marcador, a pase del croata Pasalic.

Los colombianos llegaron a su segundo (Luis Fernando) y octavo (Zapata) gol en lo que va de la Serie A 21-22. Con este triunfo 5-2, Atalanta se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 25 puntos.

Así fue el gol de Muriel

https://twitter.com/juanoclassen56/status/1462114147685048325?s=21

Deja un comentario