Portada » Otros Deportes » Steph Curry destroza a Cavaliers en el último cuarto

Steph Curry destroza a Cavaliers en el último cuarto

Por: Julián García
3 Minutos Tiempo de lectura
Steph Curry

Los Warriors sufrieron para conseguir su 13ª victoria. Los Cavaliers se mostraron aguerridos y resistieron los ataques de Golden State durante muchos minutos. No obstante, en el último cuarto, Steph Curry acabó con la ilusión de los locales.

En el tercer cuarto, los Warriors caían 81-68 en su visita al Rocket Mortgage FieldHouse, con nivel pobre a comparación de lo visto en el resto de la temporada. Cleveland amenazaban con llevarse una victoria muy encaminada.

Steph Curry anotó 20 puntos en el último cuarto

Curry llevaba 20 puntos antes de iniciar el último cuarto, donde comando a los Warriors en la increíble remontada. Golden State comenzó con un demoledor 0-17, acabando con la ventaja de los Cavs en solo minutos.

Los de San Francisco cerraron su hazaña con un parcial de 8-36 que convirtió un duelo que tenían cuesta arriba en una victoria cómoda. Stephen acumula así 38 encuentros con 9 o más triples, 29 más que Damian Lillard y James Harden, segundos en dicho ranking.

Stephen Curry fue la figura del partido contra Cavs. Vía: @Warriors

Con los 9 triples del partido de ayer, Steph Curry rompió su propio récord de mayor cantidad de triples convertidos por un jugador en sus primeros 15 partidos en una temporada, con 85 esta temporada.

Los dirigidos por Kerr no ofrecieron demasiado apoyo a Curry a nivel de puntos. Nemanja Bjelica, con 14 tantos, fue el segundo anotador. Draymond Green por su parte, volvió a ser fundamental, sobre todo a nivel de distribución ofensiva con 14 asistencias.

A pesar de tener muchas bajas, los Cavaliers lograron plantar cara a los líderes durante gran parte del choque. Aunque en el final del partido, parecieron salir mentalmente del partido y no encontraron respuesta tampoco a nivel ofensivo, luego de la exhibición de Curry.

«Con Steph sobre la pista siempre tienes una oportunidad. Es uno de los mejores jugadores de la historia y el mejor tirador de tres. No tiene miedo y siempre puede entrar en combustión de esta manera», comentó Steve Kerr sobre la gran remontada de su equipo.

Deja un comentario