Portada » Fútbol Colombiano » Organizan firmatón para destituir a Reinaldo Rueda

Organizan firmatón para destituir a Reinaldo Rueda

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Cada vez son más los problemas para un Reinaldo Rueda que se encuentra contra las cuerdas. No encuentra el fútbol, tampoco los resultados y ahora el público también lo martiriza.

Han sido múltiples las críticas contra los jugadores, pero la mayor parte del peso de las acusaciones sobrecaen en Reinaldo Rueda.

Ante Paraguay, luego del empate (0-0), el público del estadio Metropolitano Roberto Meléndez coreó la frase «fuera Rueda» y ahora se organiza en Colombia una recoleta de firmas para pedir su salida.

Por medio del portal Change.org, un numeroso grupo de hinchas se han puesto de acuerdo para votar por la destitución del director técnico nacido en el Valle del Cauca. Hasta el momento son más de 7.000 personas las que han apoyado la causa.

La votación virtual ya suma al rededor de 7.300 firmas y contando, lo que da una idea del inconformismo que hay entre los colombianos con lo que hasta ahora ha hecho Reinaldo Rueda.

Durante los últimos cinco partidos, Colombia no ha logrado vencer en ninguno. Son cinco empates consecutivos y lo que más llama la atención es que no ha marcado en ninguno.

Por el momento el combinado tricolor se mantiene en puestos de clasificación, sin embargo el juego y los resultados ponen a tambalear la clasificación y el puesto del director técnico vallecaucano.

Deja un comentario