Portada » Otros Deportes » Kevin Durant se lesiona el hombro y no estará frente a Orlando

Kevin Durant se lesiona el hombro y no estará frente a Orlando

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Kevin Durant

Esta noche los Nets jugarán frente a Orlando Magic, equipo que es último en la Conferencia Este. Aunque el conjunto de Brooklyn no se esperaba que Kevin Durant no pudiera estar por una lesión en su hombro.

Según informó el entrenador en jefe Steve Nash Durant estaba jugando con un pellizco en su hombro. Sin embargo, la franquicia no le da mucha importancia, de hecho esperan el regreso del alero el lunes frente a Cleveland.

El problema parece ser una distensión del hombro, aunque algunos medios aseguran que es un esguince. No obstante, hay que tener cuidado teniendo en cuenta el historial de Durant con las lesiones.

Hasta el momento, Kevin Durant promedia 28,6 puntos que lo ubican como el segundo mejor anotador solo por detrás de Curry. Su récord se completa con 7.9 rebotes y 4.9 asistencias lo que lo tiene en la lucha por el MVP.

La ausencia de Kevin esta noche servirá para descubrir quiénes son los Brooklyn Nets más allá de su figura. Veremos qué tan crucial es su presencia en la franquicia neoyorquina para conseguir los resultados.

Deja un comentario