Portada » Internacional » El Pibe elogió al maestro Tabárez: «Me enseñó todo»

El Pibe elogió al maestro Tabárez: «Me enseñó todo»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Este viernes, se anunció la finalización del proceso de Óscar Washington Tábarez a cargo de la Selección de Uruguay. Por ello, ‘El Pibe’ le dedicó unas palabras.

Sin importar los 15 años como DT y más de 220 partidos dirigidos, la Asociación Uruguaya de Fútbol dejó por sentada la salida del maestro Tabárez, tras los malos resultados que tienen al seleccionado ‘charrúa’ por fuera del Mundial.

Ante ello, el histórico referente de la Selección Colombia, ‘El Pibe’ Valderrama, quiso elogiar su carrera. Además, recordó lo que compartieron en el Deportivo Cali.

Declaraciones de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sobre Tábarez

«Gracias por todo lo que nos enseñó. Yo tuve la oportunidad de estar con el Maestro en el Deportivo Cali. Es un señor, no solamente como entrenador, sino como persona. La carrera lo dice, durar 15 años en una Selección es por algo y él lo demostró. Pero ahora los resultados no lo acompañaron y en el fútbol, los resultados son los que mantienen a los técnicos y a los jugadores», señaló el histórico de Colombia.

Cabe anotar que Uruguay acumula cuatro derrotas consecutivas en la Eliminatoria. Por esa razón, seguramente, se precipitó la salida del maestro Tabárez. Además de sus problemas de salud.

Así mismo, es necesario recordar que llevó a su selección a tres mundiales (cuarto lugar en Sudáfrica 2010) y fue campeón de la Copa América 2011. En las presentes Eliminatorias, los uruguayos ocupan la séptima casilla.

Deja un comentario