Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Valoyes no tiene categoría»: el histórico Willintong Ortiz liquida al cartagenero

«Valoyes no tiene categoría»: el histórico Willintong Ortiz liquida al cartagenero

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El histórico delantero del fútbol colombiano y la Selección cafetera Willintong Ortiz, habló con el portal deportivo Fútbolred, y criticó con vehemencia al cartagenero Diego Valoyes.

El jugador debutó este lunes con la Selección Colombia ante Paraguay, Y su ingreso al campo de juego no fue el esperado.

Ortiz no tuvo filtros, y descalificó la participación de Valoyes, “No le salieron los cambios, no está leyendo bien. Aunque James ya estaba cansado porque no tiene mucho ritmo. El problema es que metió a Valoyes, que se supone que es un jugador de categoría, pero no tiene categoría para jugar, no tienen personalidad, no puede ser que espere al defensa para hacer el remate.

Una de las cosas que más se le criticó a Valoyes fue su actitud para encarar el juego, se le vio tímido y fuera de tiempo.

Además, falló un gol claro frente a la arquería que protegía Anthony Silva, y las críticas le llovieron por doquier.

A pesar de todo, al delantero de Talleres de Córdoba se le vio emocionado por vestir la camiseta colombiana, y así lo dio a demostrar en sus redes sociales.

Diego Valoyes en Instagram:

Tomado de Instagram

Deja un comentario