Portada » Fútbol Colombiano » Un alivio: Messi no jugaría ante Colombia

Un alivio: Messi no jugaría ante Colombia

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Argentina se convirtió este martes en la segunda federación sudamericana en sacar su boleta a Catar 2022. Los liderados por Lionel Messi ya están clasificados y se vislumbran varios cambios.

El empate con Brasil y la derrota de Chile de local ante Ecuador hizo que Argentina estuviese matemáticamente clasificada con varias fechas de antelación. Este panorama abre la posibilidad de que Lionel Scaloni ensaye. Al mismo tiempo, para matar dos pájaros de un solo tiro, Lionel Messi se quedaría en PSG.

Según informa el ‘Diario Olé’, la intención del cuerpo técnico albiceleste es liberar a Lionel Messi para estas últimas cuatro fechas. No solo para darle descanso, también para evitar conflictos con París Saint-Germain.

Desde el equipo parisino no están contentos con el estado físico del rosarino. Mucho menos con su decisión de viajar incondicionalmente con su selección nacional. Por esta razón, Scaloni tiene pensado darle oportunidad a nuevos nombres y permitir que el capitán se centre en su club.

En París Saint-Germain no están contentos con Messi

Durante la última doble fecha, donde Argentina visitó a Uruguay y recibió a Brasil, Leonardo, director deportivo del París Saint-Germain, se quejó por la inclusión de Lionel Messi en la convocatoria albiceleste.

Scaloni respondió alegando que están en su derecho de llamarlo, pero ninguna de las dos partes quiere conflicto y a sabiendas que Argentina no corre ningún riesgo, Messi se quedaría en París.

El partido entre argentinos y colombianos tendrá una relevancia enorme para los cafeteros. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se juegan el pase al Mundial en las últimas cuatro fechas y jugar contra Argentina sin su mejor futbolista puede ser un plus. Con Messi en cancha todo es distinto.

Deja un comentario