Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Reinaldo Rueda tiene defensa: «A estas alturas no da para sacarlo»

Reinaldo Rueda tiene defensa: «A estas alturas no da para sacarlo»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El empate sin goles de este martes 16 de noviembre ante Paraguay, no ha dejado de traer repercusiones negativas sobre Reinaldo Rueda y su cuerpo técnico.

Incluso, ya hay quienes están pidiendo su salida a cargo del seleccionado ‘Tricolor’. Entre periodistas y exjugadores presionan para que eso se de.

Sin embargo, hay también quienes defienden la gestión de Rueda. Sobre todo, solo faltando 4 fechas para que termine la Eliminatoria. Como es el caso de Aldair Quintana.

«Quedan solo cuatro partidos y si bien no se han dado los resultados que hemos querido, aún estamos en zona de clasificación, pero eso es importante», inició diciendo.

«No dependemos de otras selecciones, si ganamos los cuatro partidos que quedan vamos a ir a Catar. No creo que a estas alturas de la Eliminatoria se dé para sacar al DT«, aseguró el guardametas.

Es necesario recordar que Quintana comparte el proceso de Reinaldo Rueda, con otros como Álvaro Montero y Mosquera Marmolejo, por detrás de Vargas y Ospina.

Además de ello, en la misma rueda de prensa (previa al duelo contra Millonarios), continuó: «Quedan cuatro partidos súper importantes y tengo mucha fe de que se va a lograr, de que los jugadores que están o los que lleguen a estar van a tener la suficiente jerarquía para sacarlo adelante, no tengo duda de eso».

Deja un comentario