Portada » Curiosidades » Neymar, en líos: el diez brasilero provoca escándalo por fiesta en medio del clásico ante Argentina

Neymar, en líos: el diez brasilero provoca escándalo por fiesta en medio del clásico ante Argentina

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

Neymar Jr no jugó frente a Argentina en el clásico sudamericano, por una supuesta lesión, la cual, sufrió en entrenamientos con Brasil.

Para algunos medios brasileros, el futbolista hizo todo para poder perder el clásico contra la albiceleste, y estar en su importante celebración.

Neto, el ex jugador de la Selección ‘verdeamarela’, lo criticó fuertemente: «con dolores en el aductor puedes jugar. Con dolor muscular puedes jugar. Con un problema en el metatarsiano puedes jugar. Yo me lo rompí, y es posible jugar».

Además de argumentar el deseo que supuestamente pudo tener Neymar Jr, «pudo ser expulsado. Maldijo al árbitro, se cabreó con Cuadrado, con todos. No fue expulsado, vio una amarilla, pero forzó la roja».

Por último, Neto lanzó un mensaje al cuerpo técnico de Brasil y al jugador del PSG: «Neymar tiene derecho a irse si fuese un día libre, pero hay un partido el martes contra Argentina… ¿Neymar? Se fue por la noche al bar donde van todos los famosos. ¿Es este el jugador que representa a Brasil. ¿Que para el partido contra Argentina tiene dolor en el aductor? El aductor está aquí (señala) […] Lo que bailó después del partido con un sombrero de vaquero es una cosa impresionante. Cualquiera que tenga un dolor en el aductor o un dolor muscular no baila así».

Esta no es la primera vez que al astro brasilero le acusan de falsas lesiones para poder relizar otro tipo de evento en su vida, y en Brasil, una parte de los medios deportivos, comienzan a cansarse de la situación.

En el programa brasileroOs Donos Da Bola’ se emitieron algunas imágenes sobre la fiesta de Neymar Jr.

Video del programa Os Donos Da Bola, imágenes sobre Neymar:

Tomado de Youtube

Deja un comentario