Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Luis Fernando Muriel, fuertemente criticado: «Juega como un sub-12»

Luis Fernando Muriel, fuertemente criticado: «Juega como un sub-12»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Fernando Muriel volvió a tener aparición con la selección Colombia en el duelo ante Paraguay en Barranquilla. Y no solo eso, sino que lo hizo como titular.

El atlanticense fue la compañía en ataque de Miguel Ángel Borja en el estadio Metropolitano, luego de que ambos mostraran un buen nivel de juego en sus respectivos clubes.

Sin embargo, en el partido del pasado martes 16 de noviembre no tuvieron brillo ni acción. Por ello, Carlos Antonio Vélez arremetió duramente contra Muriel.

Además, ahora apareció otra crítica contra el de Santo Tomás, Atlántico. Se trata de Jorge Bermúdez, panelista de ESPN, quien infantilizó su juego y culpó a Rueda.

Dura crítica de Bermúdez contra Luis Fernando Muriel

Según Bermúdez, las cosas no salieron bien desde el planteamiento inicial de Rueda, en el que alineó a Muriel. «Las cosas no se hacen bien alineando a Muriel, esto no es más. Muriel juega al fútbol como si fuera la Sub-12«, expresó.

Sumado a ello, puso el ejemplo de cómo es eso de jugar como sub-12: «Usted le da la pelota a un niño de 12 años ‘calidoso’ y lo primero que hace es agachar la cabeza y arrancar a correr«, agregó.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1461080581916151811?s=19

Cabe recordar que Luis Fernando Muriel fue sustituido por el cartagenero Diego Valoyes en la segunda parte, siendo este último el autor de una mala definición que pudo haber significado los tres puntos.

Deja un comentario