Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Jorge Luis Pinto se defiende: el cafetero entrega millonaria suma si prueban su culpabilidad

Jorge Luis Pinto se defiende: el cafetero entrega millonaria suma si prueban su culpabilidad

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

El estratega cafetero Jorge Luis Pinto, habló con el portal colombiano Zona Libre de Humo, y tocó temas importantes con respecto a su carrera y a la Selección Colombia.

En los últimos años, Pinto recibió críticas por su trato a los jugadores a quien en su momento entrenó, por parte de diferentes medios deportivos.

En medio del diálogo, se defendió de sus críticos, «Doy 10 mil dólares a quien demuestre con pruebas que yo he maltratado a un futbolista», enfatizó.

Al parecer, algunos murmullos por parte de la prensa deportiva, lo tienen con la ‘fama’ de director técnico con carácter difícil.

También habló sobre la Selección Colombia, y su proceso actual con Reinaldo Rueda: «Toda Colombia se pregunta por qué nos metemos atrás, los primeros que tienen que hacer presión son los delanteros. No hay ese jugador calidoso en la Selección. Por eso Falcao es tan importante en el entorno, porque tiene calidad en la definición».

El proceso de Rueda ha dejado muchas dudas, ya que la Selección cafetera no ha encontrado un juego seguro, ni tampoco tantas facilidades para marcarle a los rivales.

A pesar de haber empezado con pie derecho su labor como entrenador en esta etapa en la Selección, poco a poco de ha ido desinflando sus buenas actuaciones pasadas.

Deja un comentario