Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «Fue un error traer a James»: César Augusto Londoño no fue condecendiente con el diez colombiano

«Fue un error traer a James»: César Augusto Londoño no fue condecendiente con el diez colombiano

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El comentarista César Augusto Londoño, no tuvo ‘pelos en la lengua’ para decir lo que piensa sobre la convocatoria de James Rodríguez al combinado nacional.

En el programa ‘La Polémica‘ de Win Sport, Londoño lanzó frases que no fueron bien recibidas por una gran parte del público.

«Hoy fue un error traer a James Rodríguez a jugar estos dos partidos, porque no estaba bien físicamente y no estaba bien futbolísticamente”, enfatizó.

Además, añadió que la presencia de James en la Selección Colombia se dio más por presión que por decisión técnica, «Lo que pasa es que la presión… yo aquí los oía a muchos decir que es que James, y James y James, y el país entero pidiendo a James.

Muchos de los espectadores del programa criticaron sus palabras por medio de Twitter: «James fue el mejor jugador frente a Paraguay. Pases en profundidad habilitando delanteros. El tiro de esquina a la cabeza de Borja quien erró frente al arco. En fin revise el juego Don @cesaralo«, enfatizó un seguidor.

Tomado de Twitter

Y tú, ¿crees que fue un error convocar a James Rodríguez?

Deja un comentario