Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Duván Vergara, paciente con la selección Colombia: «hay que hacer la fila»

Duván Vergara, paciente con la selección Colombia: «hay que hacer la fila»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El presente de Duván Vergara con Rayados de Monterrey es todo lo que un jugador pudiera necesitar para ser llamado a la selección Colombia.

Aunque todavía no se ha producido su convocatoria, la afición entiende que puede ser muy útil. Sobre todo cuando el equipo no ha mostrado argumentos para anotar en los últimos 4 partidos.

Ante el último empate sin goles contra Paraguay, la continuidad de Reinaldo Rueda empieza a ser cuestionada por los críticos. No ha encontrado su equipo titular y el tiempo sigue avanzando.

Dicho compromiso ante los guaraníes fue el último del año para la ‘tricolor’ que, pese a estar en puestos de clasificación directa, no termina de convencer.

Así, en diálogo con ‘Los dueños del balón de Cali’, Duván Vergara fue cuestionado sobre una posible aparición con los colores de la selección Colombia, a lo que respondió con mucha sinceridad.

Declaraciones de Duván Vergara sobre su llamado a la Selección Colombia

«Sé que hay que hacer fila y esperando tranquilo el momento, solo Dios sabe. En su momento, un fisioterapeuta de la Selección me contactó a través de Stefan Medina para saber cómo seguía del golpe en la cabeza», expresó Vergara.

Por su parte, es necesario recordar que el exjugador de América de Cali lleva 813 minutos disputados con Monterrey en los que ha anotado 4 goles. Además, es figura por sus gambetas, asistencias y visión de juego.

Por otro lado, contó cómo estaba viviendo su presente con el equipo mexicano.

«Lo que estoy viviendo en Monterey es algo muy parecido a lo que viví en América. La gente es muy querida conmigo. Monterrey hizo seguimiento a mi campaña desde el 2019, luego llegó la oferta, y como Osorio sabía mi deseo de salir, me entendió», cerró.

Así las cosas, solo es cuestión de esperar hasta el próximo año para ver si se le dará una oportunidad. Tal y como la que tuvo Diego Valoyes, quien también merecía ser llamado y así fue.

Deja un comentario