Portada » Internacional » David Ospina enamora a Europa

David Ospina enamora a Europa

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este jueves los medios italianos han informado que no solo la Lazio está tras los pasos de David Ospina. También Juventus se interesó en el experimentado y rendidor colombiano.

Ospina se adueñó del arco napolitano y lo ha defendido de la mejor manera. El portero colombiano vive su mejor momento desde que llegó a Italia y su titularidad con Luciano Spalletti es indiscutida.

El antioqueño ha tenido un inicio de temporada sobresaliente. El mejor desde que está en Europa en cuanto a números. Sacó su valla invicta en 7 de 10 partidos, además, fueron cuatro 4 arcos en 0 de manera consecutiva.

Loa grandes de Italia han presenciado su buen nivel y se han interesado. En principio solo se hablaba de Lazio, el equipo que dirige Sarri está en búsqueda de un nuevo guardameta y Ospina es el preferido, pero Juventus también se interesó.

Calciomercato contó que el ex Atlético Nacional gusta en el equipo ‘Bianconeri’, sin embargo, aún no se ha iniciado ningún tipo de negociación como tal. Tanto Lazio como Juventus desean esperar en tanto que el contrato del colombiano está próximo a vencer.

La renovación de Ospina

Mientras las ‘novias’ aparecen para Ospina, Nápoles busca blindarlo e impedir su fuga. Su contrato termina en junio de 2022, de sucederá, se iría de manera gratuita.

Nápoles le ofrecerá un sueldo anual de dos millones de euros por año, seiscientos mil euros más de lo que hasta ahora gana. En moneda colombiana, sería un aumento de más de dos mil seiscientos millones de pesos.

Deja un comentario