Portada » Internacional » Vidal pidió disculpas a la afición chilena tras su roja ante Ecuador

Vidal pidió disculpas a la afición chilena tras su roja ante Ecuador

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Vidal vio la roja por una patada.

Arturo Vidal complicó las cosas en el encuentro de Chile. El volante del Inter de Milán dejó a su onceno diezmado tras una acción violenta sobre un futbolista ecuatoriano. La ‘Roja’ ya perdía en ese momento y terminó cayendo por 0-2 en condición de local.

El ídolo chileno propinó una patada en la cara al defensa Félix Torres. Todo esto al querer controlar una pelota aérea y no percatarse de la presencia del zaguero. Apenas transcurrían 13 minutos de juego, y el combinado austral se quedaba con uno menos.

La derrota definitiva supuso un duro golpe para la selección chilena, que salió de zona de clasificación al Mundial. Los dirigidos por Martín Lasarte se ubican en la sexta casilla de las Eliminatorias Sudamericanas con 16 puntos.

Las disculpas de Arturo Vidal

‘El Rey’ Arturo dejó un mensaje de perdón en sus redes sociales. Junto a una imagen de él lamentándose, el jugador de 34 años mostró que no era su intención cometer esa entrada descalificadora que complicó a su seleccionado.

Chile tendrá cuatro duros partidos en lo que resta de las clasificatorias Conmebol. Sus rivales serán Argentina (local), Bolivia (visitante), Brasil (visitante) y Uruguay (local). Deberá sortear ese complejo recorrido si quiere estar en Qatar 2022.

Mensaje del jugador chileno en sus redes sociales.

Deja un comentario