Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » «¿Tan mal estamos que damos a James como figura?»: Freddy Rincón habló sin tapujos

«¿Tan mal estamos que damos a James como figura?»: Freddy Rincón habló sin tapujos

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura

El colombiano James Rodríguez volvio a actuar en una fecha de Eliminatorias con la Selección Colombia después de varios meses, dejando espacio para el debate, entre quienes se expresaron Freddy Rincón.

El ex futbolista de la Selección cafetera habló sin tapujos sobre lo que para él significó la vuelta de James, y su aporte en la estructura del combiando dirigido por Reinaldo Rueda.

«La gente dice que yo le tengo envidia y yo pregunto por qué debería tenerla. La nevera de mi casa la lleno yo y a ese muchacho ni lo conozco. A mí no me van a meter los dedos a la boca para decir cosas que yo no he visto. Lo que pasa es que yo tengo que decir las cosas porque yo jugué fútbol», sentenció Rincón.

Además, añadió que el momento físico del diez colombiano no es el esperado: «James jugó de acuerdo a su estado físico. ¿Tan mal está Colombia que la figura del partido se la estamos dando a James? Yo no puedo hablar porque la gente como que me quiere matar. Yo no estoy negando su calidad, pero él no es el que debería», finalizó Rincón.

A falta de gol en el equipo de Reinaldo Rueda, James Rodríguez surgió como una alternativa seria en el mediocampo para cambiar la difícil situación que viven los atacantes colombianos, pero tampoco fue lo esperado.

Deja un comentario