Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » ¿Qué te pasa James?: feo gesto del colombiano contra el asistente técnico de Reinaldo Rueda

¿Qué te pasa James?: feo gesto del colombiano contra el asistente técnico de Reinaldo Rueda

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
1 Minutos Tiempo de lectura

James Rodríguez volvio a ser titular en la Selección Colombia después de varios meses, y su retorno fue bien recibido por el público cafetero.

Este martes, en el compromiso ante Paraguay en Barranquilla, varios hinchas cafeteros vieron un gesto mal intencionado de parte de James Rodríguez a Bernando Redín (asistente técnico de Rueda).

El momento no pudo ser captado por las cámaras de televisión. Cuando James fue sustituído, Bernardo Redín le tendió la mano, y el jugador se la bajó, desacreditando lo hecho por el cuerpo técnico.

Los hinchas que se encontraban cerca del banco de suplentes de Colombia, manifestaron su inconformismo por redes sociales, por el feo gesto del jugador.

La relación entre James Rodríguez y el cuerpo técnico de la Selección Colombia no es positiva, situación que no es un secreto.

Ni Bernardo Redín, ni Rodríguez, se han pronunciado al respecto, y parece que no lo harán, pero para muchos, tal aspecto no es nada sano.

¿Crees que James Rodríguez hizo bien al descareditar la decisión técnica del cuerpo técnico de la Selección Colombia?

Deja un comentario