Portada » Fútbol Colombiano » Selección Colombia » Inesperado: el único colombiano en el equipo de la fecha de Eliminatorias

Inesperado: el único colombiano en el equipo de la fecha de Eliminatorias

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La fecha 14 de las Eliminatorias con rumbo a Qatar 2022 fue una verdadera odisea para la selección Colombia. Con urgencia de tres puntos, solo pudo sacar uno ante Paraguay.

Todo estaba dado para hacer 19 puntos en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Allí, donde se supone que la ‘tricolor’ se hace más fuerte, se sufrió un empate sin goles.

En la misma fecha de Eliminatorias, Bolivia aplastó a Uruguay, Ecuador pasó por encima de Chile y los argentinos empataron ante Brasil. Tras cada resultado, las estadísticas organizaron al once ideal.

Según Sofascore, Juan Guillermo Cuadrado, que hizo las veces de lateral derecho con Colombia, fue el único cafetero en el equipo de la fecha. Con una puntuación de 7.5, se sumó a los mejores.

Incluso, el propio jugador compartió el dato a través de su Instagram. Como con ganas de defenderse ante la oleada de críticos que no terminan de aprobar su juego.

Por otro lado, la sensación que tienen los propios aficionados es diferente. El juego que mostró este martes 16 ante Paraguay fue para el olvido.

Deja un comentario