Portada » Curiosidades » El ‘Pibe’ Valderrama, sin censura: «No le metemos un gol a nadie»

El ‘Pibe’ Valderrama, sin censura: «No le metemos un gol a nadie»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia no pasó del empate en Barranquilla ante Paraguay, acumulando así cinco partidos en línea sin ganar y sin anotar goles. Por ello, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama fue crítico con la situación.

A través de su cuenta de Youtube, en la que habitualmente habla sobre cada juego de la selección, Valderrama arremetió contra la ‘tricolor’ y la evidente sequía de goles.

Sin embargo, en medio de toda la negatividad, El ‘Pibe’ reconoció que era un buen trabajo estar en puestos de clasificación hasta el momento. Recordemos que Colombia está en la cuarta posición con 17 puntos.

Sumado a ello, el histórico ’10’ de la Selección Colombia aprovechó para enviar un dardo con relación al horario de juego, del cual no cree que tenga influencia en los resultados.

Declaraciones del Pibe Valderrama

«Nosotros, si jugamos a las 6 es malo, si jugamos a las 3 es malo, ¿a qué horas tenemos que jugar? El problema no es de horario, mi hermano el problema es que no le metemos un gol a nadie, lastimosamente es así», inició.

«No metemos gol. Cinco partidos sin meter gol. Miren como es el fútbol de bacano, no metemos un gol, llevamos cinco partidos y vamos de cuartos, estamos clasificados al Mundial. Vamos pa’lante. ¿Cómo meter un gol? Arnoldo Iguarán, que es el goleador ya no juega, entonces mi hermano, 0-0 otra vez en el Metropolitano», sentenció Valderrama.

Deja un comentario