Portada » Internacional » ‘Dibu’ Martínez se burló de Vinicius Jr por errar un gol cantado

‘Dibu’ Martínez se burló de Vinicius Jr por errar un gol cantado

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Dibu’ Martínez se ha hecho famoso por sus atajadas y por su particular forma de ‘sacarle la piedra‘ a sus rivales, tratándolos de intimidar en el terreno de juego.

Argentina y Brasil empataron sin goles por la fecha 14 de la Eliminatoria en un partido que tuvo algunas jugadas para destacar.

Vinicius Jr estuvo involucrado en varias de las jugadas que deleitaron a los asistentes al estadio Bicentenario de San Juan. El brasileño recibió un ‘caño’ de Ángel Di María, pero también hizo un lujo que pagó la entrada de los asistentes.

Sin embargo, el jugador del Real Madrid fue objeto de críticas por una jugada en particular que erró estando al frente del arco.

La jugada de Vinicius que fue motivo de burla para ‘Dibu’ Martínez

Vinicius Jr llegó a la portería de Argentina mano a mano para definir ante el ‘Dibu’ Martínez. El juvenil erró un gol cantado y tuvo que aguantarse la ‘cargada’ del arquero, quien se burló por el fallo del brasileño.

Al final el juego terminó en tablas y Argentina se metió en el mundial de Catar 2022. Vinicius, quien ha tendido una temporada brillante con el Real Madrid tuvo que quedarse con las ganas de anotarle al ‘Dibu’ Martínez.

Jugada de gol de Vinicius Jr errada ante Argentina.

Deja un comentario