Portada » Fútbol Colombiano » Cuadrado cargó contra el arbitraje: «Están para el otro equipo»

Cuadrado cargó contra el arbitraje: «Están para el otro equipo»

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Colombia volvió a dejar puntos en el camino y la molestia general es enorme. Los jugadores y el cuerpo técnico se retiraron del campo de juego visiblemente decepcionados. En esa esfera, Juan Guillermo Cuadrado demostró que no solo le molestó el resultado, también el arbitraje.

Siendo uno de los líderes de ‘La Tricolor’ en el campo de juego, Juan Guillermo Cuadrado es uno de los que más contacto tiene con el referee. En ese sentido él percibe desde muy cerca el comportamiento arbitral y el de ayer también le molestó.

La crítica de Cuadrado

El colombiano de la Juventus habló tras el pitazo final para ‘Caracol Televisión’ y afirmó que ya es costumbre que los árbitros lleguen a Barranquilla y colaboren a los intereses del equipo rival.

No me gusta lamentarme, pero los árbitros aquí tratan de estar para el otro equipo. Se toman todo el tiempo que quieren. No hay que buscar excusas. Tuvimos opciones. Debimos concretarlas y no se dio. Tenemos que seguir creyendo».

La queja del nacido en Necoclí se basa principalmente en la pérdida deliberada de tiempo. Tanto Ecuador como Paraguay, que son los últimos equipos en haber jugado en el Metropolitano Roberto Meléndez, cortaron el juego constantemente y quemaron tiempo de manera excesiva.

Luego de referirse a la actuación arbitral, Cuadrado analizó el momento que vive el seleccionado cafetero con los malos resultados que se han cosechado en el último tiempo.

Creo que debemos poner un poco más de nosotros. Cada uno tiene que esforzarse más. Dar el 200 % y simplemente seguir agradeciendo a Dios en cada momento porque, aunque no conseguimos los resultados que queremos. Tenemos que seguir creyendo y confiando que se puede lograr».

Pese a la mala racha, Juan Guillermo Cuadrado se muestra positivo, lo mismo ocurrió con James Rodríguez. Al parecer en el seno del seleccionado tricolor tienen la fe intacta y confían en que alcanzarán la clasificación directa.

Deja un comentario