Portada » Curiosidades » Argentina celebró y ‘Dibu’ Martínez volvió a hacer el gesto que tanto molesta a todos

Argentina celebró y ‘Dibu’ Martínez volvió a hacer el gesto que tanto molesta a todos

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Argentina celebró su clasificación a Catar 2022 luego de empatar ante Brasil sin goles en San Juan, con ‘Dibu’ Martínez como uno de los grandes referentes del equipo.

Los dirigidos por Lionel Scaloni tuvieron un 2021 de ensueño en el que lograron alzarse con el título de la Copa América y sellaron la clasificación a la cita mundialista del próximo año.

Hacía muchos años que una selección Argentina no tenía una campaña con tantos éxitos. En las últimas eliminatorias, los ‘albicelestes‘ tuvieron que sufrir hasta el último momento, pero en esta, se clasificaron con sobrados méritos y anticipadamente.

Los gestos del ‘Dibu’ Martínez durante la celebración de Argentina en San Juan

Luego de terminar el juego entre argentinos y brasileños, los locales se fueron a celebrar en el camerino por la anhelada clasificación. Las arengas no se hicieron esperar con los jugadores desbordados de alegría por un nuevo logro.

El ‘Dibu’ Martínez despierta odios y amores entre los aficionados, ya que ha sido un portero que se ha destacado por sus buenas actuaciones, pero también por sus particulares gestos.

En varias ocasiones ha provocado a sus rivales con gestos obscenos que no gustan para nada. En el terreno de juego, ya es conocida su forma de retar a los opositores con el fin de desconcentrarlos y sacarlos de casillas.

En plena celebración de Argentina, el ‘Dibu’ volvió a hacer el gesto que tantos les disgusta y desató la polémica en las redes sociales. Aquí las imágenes.

Deja un comentario