Portada » Fútbol Colombiano » Se define todo: así se jugará la última fecha de la Liga Betplay

Se define todo: así se jugará la última fecha de la Liga Betplay

Por: Brayan Corpas
4 Minutos Tiempo de lectura
Liga Betplay - última fecha

Llegó la etapa definitiva de la Liga Betplay. El campeonato local de primera división en nuestro país tendrá una última jornada apasionante y que definirá los lugares a cuadrangulares que aún no se confirmaron.

Envigado, Jaguares, Bucaramanga, incluso América, pelean por el octavo lugar del certamen colombiano. Por el momento, el cuadro naranja es quien posee esa casilla a las finales del balompié nacional.

Además, también queda por determinar el segundo cabeza de grupo en los cuadrangulares. Nacional ya firmó el primer lugar y será cabeza del grupo ‘A’. Por ende, todo quedará en concreto por saber el club que será jefe de la zona ‘B’.

Programación jornada 20° de Liga Betplay

21 de noviembre (domingo)

Pasto vs. DIM. Hora: 3:30 p. m. (estadio Departamental Libertad)

Medellín se juega una opción remota en su visita a Deportivo Pasto. Los dirigidos por Comesaña no solo deben ganar en Nariño, sino que también esperar las derrotas de Envigado, Jaguares, Bucaramanga y que tanto América de Cali como Santa Fe no sumen de a tres.

Patriotas vs. Jaguares. Hora: 3.30 p. m. (estadio La Independencia)

Noveno con 27 puntos, el conjunto cordobés se juega una opción muy importante. Tendrá que visitar a Patriotas, en una ciudad donde le cuesta conseguir buenos resultados. Sin embargo, es el contexto perfecto para ganar en Tunja.

Santa Fe vs. Águilas Doradas. Hora: 3:30 p. m. (estadio El Campín)

El rojo capitalino desperdició una gran chance tras perder ante el flojo Once Caldas. Tras esto, sus opciones de clasificar penden de un hilo y dependerán de una utopía sin precedentes.

La Equidad vs. Atlético Bucaramanga. Hora: 3:30 p. m. (estadio Metropolitano de Techo)

Otro partido de vital importancia en la lucha por entrar a los ocho. El equipo ‘leopardo’ deberá vencer en Bogotá y esperar que no lo hagan ni Envigado ni Jaguares. Por su parte, los ‘Aseguradores’ podrían llegar con opciones remotas a este encuentro si vencen el miércoles a Junior (en Barranquilla).

Deportivo Pereira vs. América de Cali. Hora: 3:30 p. m. (estadio Hernán Ramírez Villegas)

Lo daban por eliminado hace varias fechas, pero el conjunto ‘escarlata’ llega con opciones a su último partido. Claro está, el rojo del Valle deberá esperar una serie de resultados y vencer a domicilio al ya clasificado cuadro ‘matecaña’.

Envigado FC vs. Atlético Huila. Hora: 3:30 p. m. (estadio Polideportivo Sur)

La escuadra naranja es la que ejerce la opción de favorita para quedarse con la última casilla a cuadrangulares. Recibirá al peor equipo de la Liga y que ya descendió a segunda: Huila. Escenario inmejorable para poder clasificar a las instancias finales del FPC.

Otros encuentros de la jornada

Atlético Nacional vs. Millonarios. Hora: 3:30 p. m. (estadio Atanasio Girardot)

Alianza Petrolera vs. Junior de Barranquilla. Hora: 3:30 p. m. (estadio Daniel Villa Zapata)

Deportes Tolima vs. Deportes Quindío. Hora: 3:30 p. m. (estadio Manuel Murillo Toro)

Deportivo Cali vs Once Caldas. Hora: 3:30 p. m. (estadio Deportivo Cali)

Deja un comentario