Portada » Curiosidades » Quintero extraña a la Selección: «Es difícil estar a la distancia»

Quintero extraña a la Selección: «Es difícil estar a la distancia»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante creativo colombiano, Juan Fernando Quintero, no estará en el duelo definitivo entre Colombia y Paraguay de este martes 16 de noviembre, en Barranquilla.

El compromiso tiene un sabor especial para los cafeteros, quienes tienen algunas ausencias de peso, tales como Falcao, Mina y Quintero. Sumadas a las recientes de Barrios y Mojica.

Por otro lado, las restricciones de China no han permitido que ‘Juanfer’ pueda estar convocado nuevamente con el combinado nacional. Por ello, desde su lugar de residencia se expresó con relación a lo que siente.

Declaraciones de Juan Fernando Quintero sobre su ausencia en Colombia

A través del programa ‘Día a Día’ de Caracol Televisión, el jugador antioqueño reveló lo que siente desde la distancia, además de referirse al presente de la Selección.

«Es difícil estar a la distancia, lamentablemente no puedo estar. Todavía estamos en la pandemia y acá en China son muy exigentes con las cuarentenas. Yo duré 21 días encerrado desde mi regresó al país y hasta el sábado tuve la oportunidad de salir a la calle».

Así mismo, Quintero aprovechó para enviar un caluroso y cordial mensaje a sus compañeros. No sin antes informar que desde el país asiático, no importa la hora, estará pendiente del partido.

«Le quiero mandar toda la energía a mis compañeros para que podamos conseguir la victoria y poder clasificar al Mundial, que sepan que hoy están representando a todo un país. Hoy vamos a sacar los tres puntos. (…) Yo me voy a levantar a ver el partido, no importa la hora. Acá con la familia vamos a estar muy pendientes de todo lo que pase», sentenció.

Deja un comentario