Portada » Internacional » Perú sueña con Qatar tras ganar en territorio venezolano

Perú sueña con Qatar tras ganar en territorio venezolano

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Perú se mete en zona mundialista.

La Selección de Perú logró un triunfo clave en su visita a Venezuela y se metió en el cuarto lugar de las Eliminatorias Sudamericanas. En Caracas, el combinado inca ganó por 1-2 y está en la pelea por un lugar en Qatar 2022.

Los dirigidos por Ricardo Gareca se adelantaron con la anotación de Gianluca Lapadula. Sin embargo, la ‘Vinotinto’ pudo encontrar la igualdad gracias al tanto del futbolista del Granada, de España, Darwin Machís.

Ya en el minuto 65, de tiro libre, Christian Cueva estableció una nueva ventaja para los peruanos, la cual sería definitiva en el compromiso. Perú llegó a 17 puntos y se ubica en la quinta casilla, superado por Colombia debido a una mejor diferencia de goles por parte de la tricolor.

Los goles del éxito de Perú ante Venezuela

Lapadula puso el primer gol del encuentro con un buen cabezazo. El jugador de raíces italianas apareció muy solo en el área y batió al portero Wuilker Faríñez. Machís empató aprovechando un descuido defensivo de la zaga peruana.

Posterior a eso, Cueva anotó de pelota parada, en un lanzamiento que fue desviado por la barrera. Cabe destacar que el arquero Pedro Gallese detuvo una pena máxima ejecutada por el mismo Darwin Machís.

https://twitter.com/LaSuricatta/status/1460722764290170888?s=20
Anotación de Lapadula.
https://twitter.com/MovistarDeporPe/status/1460733817820438529?s=20
Empate parcial de Machís.
Tanto de Cueva.
Penal atajado por Gallese.

Deja un comentario