Portada » Fichajes » Luis Díaz, pretendido por otro grande de la Premier League

Luis Díaz, pretendido por otro grande de la Premier League

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Luis Díaz de ha convertido en uno de los jugadores que más pretendientes tiene en la actualidad en Europa. El guajiro es uno de los pocos extremos en el mundo que tiene te regate, despliegue y gol.

El Porto sabe de gran potencial que tiene con el colombiano y, por ello, ha puesto una cláusula de rescisión de 80 millones de euros para el equipo que quiera hacerse a sus servicios.

Hace unas semanas se conoció el interés del Newcastle y del Chelsea en Luis Díaz, pero al parecer no son los únicos equipos ingleses que quieren entrar en la puja por el extremo cafetero.

Desde Portugal se afirma que Luis Díaz es pretendido por el Liverpool

Según el diario portugués Récord, el Liverpool quiere tener a ‘Lucho‘ Díaz entre sus filas. Además estaría dispuesto a pagar los 80 millones que el Porto pide.

Sabemos que para Jürgen Klopp el juego por las bandas es de suma importancia. Por esta razón, el Liverpool estaría interesado en Luis Díaz. El aval del DT ya estaría listo y solo sería cuestión de que el club esté dispuesto a desembolsar el dinero de la cláusula que exige el Porto.

Recordemos que el ‘guajiro‘ tiene contrato con el equipo portugués hasta el 2024. Sin embargo, el Porto no dejará ir tan fácilmente a su gran joya.

Por ahora, Luis Díaz se encuentra con la Selección Colombia afrontando la doble jornada de Eliminatoria, donde su país se está jugando la vida para ingresar a Catar 2022.

Deja un comentario