Portada » Fútbol Colombiano » James y varias sorpresa: Así saldría Colombia ante Paraguay

James y varias sorpresa: Así saldría Colombia ante Paraguay

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Colombia

Esta tarde la Selección Colombia y el combinado paraguayo se enfrentarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez en una auténtica batalla. Ambos equipos necesitan sumar para acceder al grupo de clasificados.

‘La Tricolor’ que dirige Reinaldo Rueda viene recibiendo una enorme ola de críticas. Los colombianos vienen en una negativa racha de cuatro partidos sin ganar sin anotar un solo gol.

En función de ese déficit, Reinaldo Rueda optará por incluir al ’10’ desde el arranque, en ESPN Colombia se reportó que James Rodríguez, Gustavo Cuellar, Miguel Ángel Borja y Luis Fernando Muriel serían titulares. Mientras que Juan Guillermo Cuadrado jugaría como lateral.

El ingreso de Cuellar se debe a la suspensión de Wilmar Barrios, la de Yairo Moreno es similar, en tanto que Johan Mojica también fue suspendido por acumulación de tarjeta. Borja, James Rodríguez y Luis Muriel, ingresarían por decisión técnica.

El XI titular de la Selección Colombia

David Ospina; Juan Guillermo Cuadrado, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno; Jefferson Lerma, Gustavo Cuéllar; James Rodríguez, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz; y Miguel Ángel Borja.

Rueda cambiaría el esquema y saldría con doble ‘9’. Evidentemente el director técnico caleño está en la búsqueda de encontrar el gol.

Para aquello, según informan los medios colombianos, optó por dos que conocen bastante bien el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El XI paraguayo

Antony Silva, Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Mathías Villasanti, Andrés Cubas, Óscar Romero, Ángel Romero, Carlos González y Miguel Almirón.

La pelota empezará a rodar en Barranquilla a las 18:00 hora colombiana. Un duelo de necesitados que sin dudas será apretado y sin margen de error.

Deja un comentario