Portada » Internacional » ¿Sin James? El posible XI que pondrá Reinaldo Rueda para enfrentar a Paraguay

¿Sin James? El posible XI que pondrá Reinaldo Rueda para enfrentar a Paraguay

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Reinaldo Rueda se jugará una final ante Paraguay cuando este martes lo enfrente en Barranquilla por la fecha 13 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El combinado cafetero se encuentra en una difícil situación debido a la falta de definición que le ha costado puntos fundamentales en su camino a la cita mundialista.

Una de las principales dudas pasa por el lateral izquierdo que utilizará Reinaldo Rueda tras la ausencia de Johan Mojica. Yairo Moreno podría ser la primera opción, pero existe la posibilidad de que William Tesillo cumpla está función para que Yairo pueda ocupar una posición más ofensiva.

¿James Rodríguez irá de titular?

El ‘10′ de la selección Colombia no pasa por un buen momento desde lo físico y lo anímico, aunque el día lunes se le vio con un buen semblante y compartiendo con la gente de Barranquilla.

La alegría de James Rodríguez al término de la práctica, hace pensar que Reinaldo Rueda ya le habría anunciado que va de titular ante Paraguay. Sin embargo, habrá que esperar a la hora del partido para saber si el zurdo del Al-Rayyan estará desde el inicio o entrará unos minutos en la segunda parte.

Otra de las dudas que tiene el DT nacional es si se la jugará con un solo volante de marca, teniendo en cuenta que Paraguay le apostaría a un juego de transiciones.

Los XI ‘leones’ que elegiría Reinaldo Rueda para el compromiso ante Paraguay

De acuerdo a lo que se ha trabajado en las prácticas, estos serían los titulares para intentar conseguir los tres puntos en Barranquilla ante Paraguay. El juego será a partir de las 6 de la tarde hora colombiana.

David Ospina; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, William Tesillo, Yairo Moreno, Jefferson Lerma, James Rodríguez, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado, Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

Deja un comentario