Portada » Internacional » Se confirma nueva baja en Paraguay para enfrentar a Colombia en Barranquilla

Se confirma nueva baja en Paraguay para enfrentar a Colombia en Barranquilla

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El duelo de necesitados entre Colombia y Paraguay se disputará este martes 16 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 están en su recta final y cualquier punto puede ser vital en la aspiración de ir a la cita mundialista.

Colombia llega con dos bajas confirmadas por tarjeta amarilla, Wilmar Barrios y Johan Mojica, mientras que a Paraguay se le sumó una nueva baja a la ya conocida, Celso Ortiz, quien sufrió una lumbalgia aguda.

Paraguay viajó a Barranquilla con una nueva baja

La selección de Guillermo Barros Schelotto, viajó este domingo a Barranquilla con una nueva baja sensible confirmada y que podía ser titular en el compromiso ante los cafeteros.

Se trata del delantero Alejandro Romero Gamarra, quien dio positivo por covid-19 y no pudo viajar con la delegación ‘guaraní’.

El futbolista albirrojo Alejandro Romero Gamarra ha dado positivo al test del Covid y ya fue aislado, por lo que no formará parte de la delegación que viaja a Colombia.

Las dos selecciones, tanto Paraguay como Colombia, se encuentran en una situación difícil en la tabla de posiciones y deben salir a buscar los tres puntos sí o sí este martes.

El DT de Paraguay, Guillermo Barros Schelotto, había dicho hace unos días que tenía el equipo en mente que enfrentaría a Colombia, en el que seguramente estaba incluido el delantero Romero Gamarra.

Ahora, queda esperar cuál será la estrategia del estratega argentino para intentar sacar un resultado positivo en tierras cafeteras.

Deja un comentario