Portada » Internacional » Se calentó: el furioso reclamo de Cristiano a su DT en pleno campo

Se calentó: el furioso reclamo de Cristiano a su DT en pleno campo

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

De manera sorpresiva y dramática, la Selección de Serbia que dirige Dragan Stojkovic venció a Portugal en su casa y lo mandó directo al repechaje. Cristiano Ronaldo, líder y capitán portugués, reaccionó de una manera bastante particular.

El equipo portugués inició ganando el encuentro. Renato Sánchez finiquitó su propia recuperación y con apenas 2 minutos en el reloj, los lusos se fueron arriba.

Parecía que la clasificación estaba prácticamente encaminada en tanto que los portugueses iniciaron enchufados y el empate también les servía. El panorama cambió drásticamente cuando Dusan Tadic marcó el empate con un remate de media distancia.

La tormenta cayó en el estadio Da Luz cuando Mitrovic, en tiempo de reposición, puso el (1-2) que clasificó a su seleccionado y mandó a Portugal directo al espinoso repechaje.

Los goles a instantes del final duelen el doble y el rostro de Cristiano Ronaldo lo demostró. El delantero del Manchester United se mostró seriamente afectado con la derrota y se despachó contra su director técnico.

Una cámara externa a la de la transmisión oficial captó el momento en el que Cristiano Ronaldo le reclama con notable molestia a Fernando Santos.

El reclamo de Cristiano Ronaldo

Santos prefirió no continuar la discusión y simplemente calló y se despidió del nacido en Funcha, Portugal. Se desconoce cuál fue el motivo de la discordia entre los dos líderes de una generación dorada portuguesa, lo que sí es seguro es que el motor del reclamo fue la rabia y desazón que la derrota generó.

Ahora los portugueses deberán esperar al sorteo, donde se determinará cuál será el rival con el que disputarán su plaza en el próximo Mundial de Catar 2022.

Deja un comentario