Portada » Internacional » Reinaldo Rueda le dejó un recado a Valdivia en respuesta por sus fuertes declaraciones

Reinaldo Rueda le dejó un recado a Valdivia en respuesta por sus fuertes declaraciones

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El entrenador de la Selección Colombia Reinaldo Rueda, habló en la previa del partido que su equipo tendrá ante su similar de Paraguay.

La selección cafetera se encuentra en una situación complicada en la tabla de posiciones de la Eliminatoria y debe ganar todos sus partidos de local para intentar llegar a Catar 2022.

El primer reto será este martes en Barranquilla, donde Rueda sabe que no tendrá margen para el error. Los cafeteros deben conseguir los tres puntos sí o sí para mantenerse en el grupo de los clasificados al mundial.

Hace unos días, aparecieron unas fuertes declaraciones del ‘mago‘ Valdivia en donde aseguró que ‘le constaba’ que Reinaldo Rueda trabaja muy mal.

Reinaldo Rueda le respondió a Jorge Valdivia

Lo curioso es que Valdivia nunca tuvo la oportunidad de ser dirigido por el técnico colombiano, por lo que muchos se preguntaron el porqué del comentario del jugador chileno.

El DT de la tricolor fue consultado por esta situación a lo que respondió con inteligencia y contundencia:

Son hechos y no palabras. En ningún momento puede desestabilizarme un concepto de una persona que admiro, que respeto; de un jugador que fue de un nivel excepcional, pero que en ningún momento en mis dos años con Chile tuve la satisfacción de convocar. No pude disfrutarlo un solo minuto.

Reinaldo Rueda también de refirió al tema médico y emocional de James Rodríguez y aseguró que ha evolucionado del golpe que sufrió envías costillas. Recordemos que la abuela del ’10’ colombiano falleció el fin de semana y el futbolista está pasando por un momento difícil.

Sobre el tema médico de James, el tratamiento y el paso de las horas ha ido aportando para que la molestia que tenía en las costillas se haya ido superando.

Deja un comentario