Portada » Internacional » Los detalles: Luis Díaz sería la venta más cara en la historia de Porto

Los detalles: Luis Díaz sería la venta más cara en la historia de Porto

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

La calidad de Luis Díaz sorprende desde que militaba en Junior de Barranquilla. Desde aquel momento se vislumbraba como un talento destinado al éxito y se está confirmando.

El delantero colombiano dejó de ser un jugador que destacaba por su desequilibrio para convertirse en un futbolista muy completo. Desde hace un buen tiempo no solo destaca por sus regates y picante en ataque, también ha incorporado a su fútbol el buen pase y mucho gol.

La acelerada mejora en su juego ha generado que varios equipos se fijen en él. Tras ser galardonado como el jugador revelación de la pasada Copa América y ahora ser el goleador en solitario de la Liga de Portugal, los pretendientes se multiplicaron. A partir de ahí, su precio también incrementó.

Luis Díaz sería el más caro de la historia

Recientemente el prestigioso diario deportivo de Portugal ‘A Bola’ dio detalles de la que será la posible venta de Luis Díaz. El rotativo afirmó que desde muy buena fuente conocen que la venta del guajiro será la más cara en la historia del club.

Luis Díaz es un fuerte candidato para batir el récord de fichajes del FC Porto. Y por muchos millones. El colombiano corre el riesgo de que, en el próximo movimiento del mercado, en enero, o como muy tarde el siguiente, en el verano, como es el deseo de la afición del Porto, aparezca en la parte superior de la lista de negocios más valiosos de los blancos y azules», reportó ‘A Bola’.

La venta más cara en la historia del FC Porto es la de Eder Militao a Real Madrid por 50 millones de euros. La segunda es la de James Rodríguez por 45 millones de euros.

Roma, Milan y Newcastle United son los equipos que más han sonado para llevarse al delantero colombiano. No sé descarta que hayan más pretendientes y la cifra que pide Porto es nada menos que 80 millones de euros.

Deja un comentario