Portada » Fútbol Colombiano » James Rodríguez y un lindo gesto con la afición barranquillera

James Rodríguez y un lindo gesto con la afición barranquillera

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

A medida que pasan las horas, se aproxima el partido entre Colombia y Paraguay en Barranquilla. Por tal motivo, los aficionados se acercaron a la concentración, donde se encuentra James Rodríguez junto al resto de jugadores.

Desde allí, justamente, el volante santandereano fue enaltecido y aplaudido por algunos hinchas del combinado ‘Tricolor’. Mismos que se acercaron con mucha ilusión hasta el hotel.

Antes de subirse al bus con rumbo a una sesión de entrenamiento, Rodríguez se acercó hasta los hinchas y le cumplió un sueño a un menor.

James Rodríguez se gana los aplausos de la hinchada

El ’10’, que regresó a la selección Colombia tras un año largo, le autografió una camiseta y se sacó una fotografía que perdurará en el recuerdo del menor. El cual no pudo contener su alegría.

De inmediato, el jugador de Al-Rayyan se ganó los aplausos y el beneplácito de los presentes, quienes no dudaron en corear su nombre desde que apareció en la escena.

Así las cosas, James Rodríguez es el llamado a ser referente en el importante duelo contra Paraguay. Un partido especial, teniendo en cuenta la muerte de su abuela materna hace apenas dos días.

Recordemos que Colombia se medirá ante una Paraguay que virtualmente no tiene opción de clasificar al Mundial Qatar 2022. El duelo será en el estadio Metropolitano de Barranquilla, este martes 16 de noviembre.

Por su parte, el combinado ‘cafetero’ está en la pelea por la clasificación. Una victoria lo pondría más cerca de Qatar, mientras que no hay posibilidad para pensar en una derrota. Paraguay trae una racha de resultados negativos.

Deja un comentario