Portada » Internacional » Ibrahimovic, fiel a su estilo, despreció a España

Ibrahimovic, fiel a su estilo, despreció a España

Por: Adrián Barcasnegras
1 Minutos Tiempo de lectura

El seleccionado sueco dejó ir el liderato de su grupo en los últimos dos partidos de las Eliminatorias Europeas. El equipo que dirige Janne Andersson perdió los dos juegos finales y fue enviado al repechaje.

Zlatan Ibrahimovic, estrella de la Selección de Suecia, analizó el juego ante España que decidió el grupo y lo hizo de una manera bastante particular.

El delantero del AC Milan, como de costumbre, fue polémico en su declaración. Para él, España no mereció resultar vencedor. Según su análisis, Suecia tuvo más chances de gol y España ganó gracias a un rebote fortuito y nada más.

Hemos jugado un muy buen partido. Tuvimos un error, ellos consiguieron un tiro y marcaron en el rechace.

Ha sido un buen partido en general. Tuvimos mejores oportunidades que España. Es una pena que hayamos perdido. Contra estas selecciones, una oportunidad puede ser un gol.

Aprenderemos de esto. Todo el mundo está decepcionado, pero debemos ser positivos. Hemos jugado un buen partido. Veremos quién nos toca en la repesca, aún queda mucho. No sé si seguiré vivo para la repesca»

El delantero surgido en Malmo volvió luego de varios años retirado de su selección nacional para clasificar a la próxima Copa del Mundo. El sueño de estar en Catar 2022 sigue en pie, por ahora deberán esperar a que se decida el rival del repechaje y librar una auténtica batalla por el boleto a Catar.

Deja un comentario