Portada » Internacional » Brasil pierde a su gran estrella para enfrentar a Argentina

Brasil pierde a su gran estrella para enfrentar a Argentina

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura

Este martes Brasil y Argentina reeditan una nueva edición del mayo clásico de Sudamérica. La albiceleste enfrenta a la ‘Canarinha’ con la intención de acabar con su invicto. Los de Tité buscan revancha por la final perdida en la Copa América, pero no contarán con su pieza más desequilibrante.

Esta tarde la federación brasilera informó de manera oficial que su principal carta, Neymar Jr, no podrá estar ante Argentina el martes en San Juan.

Unos dolores en el aductor y muslo izquierdo privaron al futbolista del París Saint-Germain de jugar uno de los partidos más emblemáticos del fútbol mundial. La misma entidad contó que ni siquiera viajará con el equipo.

Después del entrenamiento de esta mañana, Neymar se quejó de dolores en los aductores y el muslo izquierdo (…) Debido a que no se le pudo realizar exámenes complementarios, el staff técnico decidió preservar al jugador, que no viajará con la delegación a San Juan”, reportó la CBF.

El popular medio brasileño ‘Globoesporte’ informó que el ex jugador del Fútbol Club Barcelona le contó al cuerpo médico y técnico sobre su dolencia y, en conjunto, decidieron que era mejor no arriesgarlo.

Aún no se conoce el alcance exacto de la lesión. En las próximas horas se le harán nuevas pruebas médicas. De momento solo se puede determinar que su evolución marcará la disponibilidad deportiva.

De esta manera el ‘Scratch’ se queda sin su principal figura y actual goleador en la que va de Eliminatorias Sudamericanas. Neymar Jr suma ya seis dianas con Brasil y solo es superado por Marcelo Moreno Martins, quien ya ah conseguido siete.

El partido entre brasileros y albicelestes será este martes a las 18:25 hora colombiana en el estadio Bicentenario de San Juan.

Deja un comentario