Portada » Internacional » Video: así trabaja Colombia en definición de cara al partido ante Paraguay

Video: así trabaja Colombia en definición de cara al partido ante Paraguay

Por: Mauricio Rodríguez
3 Minutos Tiempo de lectura

La Selección Colombia se jugará la vida este martes ante Paraguay en Barranquilla, con la única consigna de conseguir los tres puntos para seguir aspirando a llegar a Catar 2022.

La victoria de Argentina sobre Uruguay le permitió a los cafeteros quedarse con el quinto lugar de manera parcial, pero un resultado negativo podría sepultar las esperanzas mundialistas.

Cuatro juegos consecutivos sin conseguir gol son el principal motivo de preocupación de Reinaldo Rueda, quien se ha puesto manos a la obra a trabajar para corregir la situación.

La falta de gol tiene a la Selección Colombia en una mala situación

En los entrenamientos del combinado nacional, se ha podido ver que se está haciendo especial trabajo en la definición.

Reinaldo Rueda, sabe que gran parte de la culpa de la situación que está viviendo el equipo, se debe a que no se concretan las opciones que se generan.

Eso sí, también es de resaltar que los delanteros no han tenido muchas ocasiones, debido a la escasez en la elaboración de jugadas de peligro.

El defensor central, Dávinson Sánchez, afirmó que es un momento muy complicado, pero que el grupo está enfocado en sacarlo adelante.

Es un momento clave que estoy seguro que lo vamos a sacar adelante. Afirmó Dávinson Sánchez.

Los números de Colombia en la Eliminatoria

Las cuentas no son las más alentadoras de cara a lo que se viene, si no se corrigen los problemas de definición a tiempo.

El equipo de Reinaldo Rueda solo ha logrado ganar 3 de los 13 partidos disputados hasta el momento. (Venezuela, Perú y Chile).

El déficit está en la cantidad exagerada de empates: 7 en total, contra solo tres derrotas, convirtiéndola en el tercer equipo menos perdedor del torneo, después de Brasil y Argentina.

¿Alcanza de empate en empate? Para llegar a Catar, la consigna es hacer goles y ganar. Por ello, Reinaldo Rueda no quiere sorpresas y ha trabajado fuertemente en la definición.

Deja un comentario