Portada » Curiosidades » Schelotto reconoce la dificultad ante Colombia: «Partido cerrado y táctico»

Schelotto reconoce la dificultad ante Colombia: «Partido cerrado y táctico»

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

Paraguay y Colombia se enfrentan este martes 16 de noviembre, en búsqueda de la clasificación a Qatar 2022. Por ello, el entrenador de los ‘guaraníes’, Barros Schelotto, dejó sus impresiones del encuentro.

Mientras que los dirigidos por Reinaldo Rueda sueñan con ubicarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla, los de Barros Schelotto esperan sumar de a tres puntos para soñar con Qatar.

Para el entrenador argentino, recién debutado con Paraguay hace apenas una fecha, aseguró que a esta altura de la Eliminatoria los partidos se volvían muy parejos y cerrados.

Declaraciones de Barros Schelotto sobre Colombia

«Es difícil en este momento tener partidos abiertos con muchas situaciones de gol o buen juego porque cualquier error te hace perder un partido, cada vez los riesgos son menores y es difícil encontrar un gran partido de fútbol».

Así mismo, es un convencido en que los equipos con menos errores ganan este tipo de partidos. Además, se mantiene a la expectativa de la titularidad de James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado.

«Colombia tiene muy buenos jugadores, son de nivel internacional. También están en una situación en la que le ha costado ganar y hacer goles y necesita los tres puntos como los necesitamos nosotros. No por la necesidad de ellos ni nuestra va a ser un partido abierto. Va a ser un partido cerrado y muy táctico«.

«Tiene algunos delanteros que pasan momentos muy buenos en Europa como Zapata. No sabemos si va a jugar James o no o si Cuadrado lo hará de defensor. Nos vamos a encontrar un rival duro y difícil, pero vamos con la confianza de conseguir los tres puntos», agregó.

Con respecto al equipo titular que pondrá frente al seleccionado ‘Tricolor’, aseguró que no tiene nada listo aún. Aunque sí en su esquema mental.

«Tengo el equipo en la cabeza, aún no está definido. Mañana previo al entrenamiento lo haré, pero estoy esperando la recuperación de algunos jugadores que no habían vuelto a entrenar desde el partido ante Chile. Mañana sabré si están al 100%».PUBLICIDAD

Deja un comentario