Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Nueva ventaja para Colombia: renuncia importante en Paraguay

Nueva ventaja para Colombia: renuncia importante en Paraguay

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

A pocos días del enfrentamiento por Eliminatorias entre la Selección Colombia y Paraguay, en Barranquilla, los guaraníes sumaron una nueva mala noticia.

Para dicho encuentro, Colombia llega en la quinta posición de la tabla y, por el momento, se mantiene en el marco del repechaje.

Los paraguayos, por su parte, se ubican en el octavo puesto con 12 puntos y virtualmente sin posibilidades de clasificar. Por esa razón, los colombianos no pueden dar nada de ventaja.

El partido será este martes 16 de noviembre. De Colombia ganar, automáticamente entierra a los guaraníes definitivamente, quienes ahora suman un nuevo problema.

Además de traer una racha negativa de resultados (no gana hace cuatro partidos), tener un nuevo entrenador y anunciar una baja por lesión, ahora hay un jugador importante que renuncia.

Derlis González, renuncia a la Selección Paraguay

Se trata del atacante Derlis González, actualmente jugador de Olimpia. Según información del periodista Daniel Serna y ‘Versus Radio’, el futbolista pidió no ser llamado más.

La información dicta que Derlis González le habría manifestado a Robert Harrison, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que no lo tuvieran en cuenta más en el seleccionado guaraní.

Así las cosas, los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán que llegar con todo este martes 16 de noviembre en condición de locales. La derrota contra Brasil quedó en el pasado.

Deja un comentario