Portada » Internacional » Guillermo Barros Schelotto dio pistas de cómo le jugará a Colombia en Barranquilla

Guillermo Barros Schelotto dio pistas de cómo le jugará a Colombia en Barranquilla

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Guillermo Barros Schelotto completará su segundo partido al frente de la Selección de Paraguay con la obligación de ganar los tres puntos ante Colombia.

El nuevo DT de los guaraníes habló en la previa del duelo ante la selección cafetera y dio algunas pistas de lo que será el duelo en el Estadio Metropolitano el próximo martes.

El estratega argentino dio algunas pistas de lo que podría ser el juego ante Colombia y afirmó que será una partido muy táctico. Guillermo Barros Schelotto no se imagina que los dos equipos salgan a buscar desesperadamente el resultado y más bien piensa en un partido de paciencia y de largo aliento.

Paraguay necesita de los tres puntos con urgencia, pero tampoco quiere arriesgarse a perder un partido en los primeros minutos de juego.

Una de las cosas que le causa curiosidad al DT de Paraguay, es saber si Colombia contará con la presencia de James Rodríguez desde el inicio, o si optará por otras soluciones para el medio campo.

Las palabras de Guillermo Barros Schelotto

Juan Guillermo Cuadrado es otro de los referentes de Colombia para Barros Schelotto, y a quien le pondrá especial cuidado para que no se proyecte al ataque con facilidad.

Colombia tiene muy buenos jugadores, son de nivel internacional. También están en una situación en la que le ha costado ganar y hacer goles y necesita los tres puntos como los necesitamos nosotros.

El argentino aún no entrega la nómina que será inicialista ante Colombia, pero aseguró que ya tiene al equipo en mente. Todo dependerá de algunos jugadores que espera que se recuperen. Pero en sí ya sabe cómo afrontará el compromiso ante los dirigidos por Reinaldo Rueda.

Tengo el equipo en la cabeza, aún no está definido. Mañana previo al entrenamiento lo haré, pero estoy esperando la recuperación de algunos jugadores que no habían vuelto a entrenar desde el partido ante Chile.

Deja un comentario