Portada » Internacional » Eliminación del Deportivo Cali ante Nacional terminó en pelea

Eliminación del Deportivo Cali ante Nacional terminó en pelea

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Deportivo Cali se enfrentó a Nacional de Uruguay en un compromiso que resultó bastante caliente, sobre todo en los minutos finales.

La lucha por entrar a las semifinales de la Copa Libertadores Femenina estuvo llena de emociones en el partido entre las colombianas y las uruguayas.

El equipo azucarero estuvo en desventaja 2-1, pero en el minuto 88 una jugada de pena máxima no sancionada, pudo terminar en el empate del Deportivo Cali.

Al final del compromiso, hubo amago de bronca. Empujones fueron y vinieron entre las jugadoras e integrantes de los dos cuerpos técnicos. El incidente no pasó a mayores, pero la discusión continuó en las redes sociales.

Deportivo Cali protestó el juego de las uruguayas y el mal arbitraje

Una vez los ánimos se bajaron en la cancha, la pelea continuó en las redes sociales, en donde el Deportivo Cali publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

En un partido marcado por el antifútbol del equipo rival y el mal manejo en el desarrollo del mismo, nos despedimos de la Copa.

https://twitter.com/rialjorge/status/1459650244082380804?t=USPUGdufhSIxQgUaAzOQQQ&s=19

Santa Fe el único equipo colombiano vivo en la Libertadores Femenina

Con la eliminación del Deportivo Cali, Santa Fe es el único equipo colombiano que representará al país en las semifinales de la Copa Libertadores Femenina.

Las ‘ Leonas‘ enfrentarán a Ferroviária, este lunes 15 de noviembre, a partir de las 3:30 de la tarde, hora de Colombia. Por su lado, las verdugas del Cali se medirán al Corinthians el día martes 16 a las 3:30 de la tarde.

Deja un comentario