Portada » Curiosidades » Donnarumma, molesto: no quiere alternar portería con Keylor Navas

Donnarumma, molesto: no quiere alternar portería con Keylor Navas

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El guardametas italiano, Gianluigi Donnarumma, desveló su molestia con relación a la alternancia con el costaricense Keylor Navas, en PSG.

Pese a que Mauricio Pochettino en múltiples ocasiones ha insistido en que ambos tienen una buena relación y lo entienden, el italiano no se aguantó más.

En el marco del compromiso que Italia igualó a un gol con Suiza, Donnarumma respondió algunas preguntas. Entre las cuales apareció la de su titularidad en el equipo parisino.

A lo que, en charla con TNT Sports, el guardametas respondió:

«No tiene ningún efecto en mis actuaciones, pero me molesta. No es fácil, porque estaba acostumbrado a ser titular siempre y a veces me duele estar en el banquillo. Pero estoy seguro de que la situación se resolverá«.

Declaraciones de Gianluigi Donnarumma

De esta manera, queda al descubierta la rivalidad que existe entre el tres veces campeón de Champions League, Keylor Navas, y el talentoso Gianluigi Donnarumma, quien no dudó en esconder su incomodidad.

Números de ambos guardametas en el PSG

Evidentemente, Keylor Navas ha disputado mayor cantidad de juegos, en los que tiene una cifra de 11 partidos disputados, con 12 goles en contra y 3 partidos en ceros.

Gianluigi, por su parte, suma 7 partidos, 7 goles en contra y 2 porterías en ceros. Así las cosas, Pochettino tiene un gran problema al interior del camerino, debido a que las cosas podrían terminar mal para el club.

Por otro lado, Mino Raiola, agente del jugador italiano, aseguró que su representado no había llegado a París para ser suplente. Incluso, se atrevió a amenazar con llevarlo a otro club en caso de no resolver la situación.

Deja un comentario