Portada » Internacional » Eliminatorias a Qatar 2022 » Importante baja en Paraguay previo al duelo contra Colombia

Importante baja en Paraguay previo al duelo contra Colombia

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

La Selección de Paraguay tiene una prueba de fuego contra el seleccionado colombiano en la ciudad de Barranquilla. Ambos necesitan ganar.

El combinado ‘tricolor’, que viene de perder contra Brasil en territorio gaucho, espera a los paraguayos con toda la ilusión y ganas de sumar tres puntos.

Los paraguayos, por su parte, vienen de una racha de derrotas que los ubica en la casilla número 8 de la clasificación sudamericana con miras al Mundial Qatar 2022.

Baja importante en Paraguay

Como si fuera poco, este sábado se conoció la sensible baja de los ‘guaranies’ frente al importante partido del próximo martes 16 de noviembre.

Se trata de Celso Ortiz, quien salió de la convocatoria de Guillermo Barros Schelotto por molestias musculares. Por lo que no podrá ver acción en Barranquilla.

Informe de la Asociación Paraguaya de Fútbol

«El futbolista Celso Ortiz, perteneciente al Monterrey de México ha sido desconvocado de la Selección Paraguaya de Fútbol, debido a un cuadro de lumbalgia aguda, diagnosticada por el Cuerpo Médico de la Albirroja».

Cabe recordar que la delegación de Paraguay viajará a territorio colombiano el próximo domingo a las 2:00 p.m. (hora colombiana), pero antes ultimarán detalles en un entrenamiento el sábado.

Así las cosas, ambos seleccionados tienen bajas antes del compromiso. Sin embargo, las de Colombia son mucho más determinantes en la estructura titular de Reinaldo Rueda.

Deja un comentario