Portada » Curiosidades » Arturo Vidal, siempre polémico: arremetió contra periodista

Arturo Vidal, siempre polémico: arremetió contra periodista

Por: Lucas Mathieu
3 Minutos Tiempo de lectura

Luego de la victoria de la Selección Chilena ante Paraguay, por la mínima diferencia, Arturo Vidal arremetió contra un periodista al que llamó «muerto».

La victoria de ‘La Roja’ los ubica en zona directa de clasificación al Mundial Qatar 2022, y por ello crece la ilusión en el pueblo chileno.

En lo que iba corrido de la Eliminatoria, Chile traía una mala racha de resultados que lo mantenían lejos de la máxima competición de selecciones.

Sin embargo, Arturo Vidal siempre se mostró positivo. No perdió la fe en el equipo y hoy el tiempo le da la razón con los resultados. Por ello, no tardó en cobrar venganza.

El ‘Rey Arturo’ colgó una fotografía a través de su Instagram, en la que se puede apreciar la mordaz crítica contra el periodista Juan Cristóbal Guarello.

En dicha historia de la red social, se nota una publicación del suscitado comentarista en la que no tiene esperanza en la Selección Chilena.

Así mismo, el comentario de Vidal: «Sigue hablando, muerto», junto a un emoji de la cara de un payaso, se contrapone en la publicación en contra de Guarello.

Burla de Arturo Vidal, vía Instagram

Captura de pantalla del perfil de Arturo Vidal.

Respuesta de Guarello para Arturo Vidal

¿Cómo inició la disputa entre ambos?

Una publicación del periodista fue el inicio de todo. El pasado 7 de octubre, luego de la derrota chilena con Perú, Guarello demostró toda su inconformidad.

“El otro jueves Lasarte pierde la pega. Los jugadores de Europa no van a querer venir y vamos a terminar jugando con gente del medio local… lo de siempre. Chile no está eliminado matemáticamente, sí futbolísticamente, anímicamente, espiritualmente y estructuralmente”.

Por ello, el volante chileno no quiso desaprovechar la oportunidad para recordar las palabras de desesperanza de aquel entonces, y qué mejor manera que con una senda de victorias.

Deja un comentario