Portada » Internacional » LaLiga » Umtiti sorprendió a Xavi y puede tener minutos frente a Espanyol

Umtiti sorprendió a Xavi y puede tener minutos frente a Espanyol

Por: Julián García
2 Minutos Tiempo de lectura
Umtiti y Xavi

El francés Samuel Umtiti está ganando terreno entre las preferencias de Xavi. El entrenador se mostró muy satisfecho con el último entrenamiento del defensa y junto al resto de la plantilla aplaudió su labor.

Desde el vestuario aseguran que Umtiti está completando muy buenos entrenamientos, dejando ver su buen estado físico de cara a los siguientes encuentros de los culés.

Umtiti en el entrenamiento del Barcelona. Imagen: FCBarcelona.es

Umtiti no debuta todavía en esta temporada

En lo que va de temporada, Samuel no debutó bajo las órdenes de Koeman ni tampoco con Sergi Barjuán. El francés lleva siete meses sin jugar un partido oficial.

El último encuentro que disputó fue en Ipurúa frente al Eibar el 22 de mayo. Partido en el que jugó solo unos minutos del segundo tiempo.

Sin embargo, parece que su regreso está próximo a darse si todo sigue igual. Xavi le podría dar la oportunidad para que recupere sensaciones en el campo en los próximos partidos.

No se descarta que en el derbi frente al Espanyol pueda tener minutos y su regreso al Camp Nou. Si Umtiti recupera su buena versión, puede ser una gran alternativa en la plantilla del Barcelona.

Entrenamiento del jueves 11 de noviembre del FC Barcelona. Via: FC Barcelona

Deja un comentario