Portada » Fútbol Colombiano » Los ‘felinos’ siguen en la pelea: Jaguares derrotó a Cali sobre el final

Los ‘felinos’ siguen en la pelea: Jaguares derrotó a Cali sobre el final

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Jaguares ganó y es octavo.

La lucha por entrar a cuadrangulares cada vez está más peleada. En la apertura de la jornada número 19, Jaguares superó al Deportivo Cali por 1-0 y asalta la octava casilla de la Liga Betplay.

El cuadro de Montería llegó a 27 puntos en la tabla. Tendrá que buscar de manera obligatoria la victoria en Tunja, en lo que será su último encuentro de la fase regular del campeonato ante Patriotas.

Mientras tanto, el conjunto caleño no pudo certificar su clasificación a las finales del fútbol colombiano. Con 30 puntos y una buena diferencia de gol, deberá vencer de local al ya eliminado Once Caldas.

Jaguares lo ganó a pesar de la polémica

El equipo ‘felino’ había mandado el balón al fondo de la red con un cabezazo de Iván Scarpeta. Sin embargo, después de revisar el VAR el juez central Edilson Ariza, anuló la acción por mano de Héctor Urrego. No quedó muy claro la situación, pero el gol no contó.

Revisión del VAR en el tanto anulado a Scarpeta.

Más allá de esto, Andrés Rentería se hizo presente y estableció el tanto del éxito para los de Montería. Fue al 89′, luego de un gran pase de Pablo Rojas, que fue finalizado por el ex Santa Fe entre las piernas del portero Guillermo de Amores.

Celebración de la anotación del equipo celeste.

Deja un comentario