Portada » Internacional » Comunicado de la FCF: dos desconvocados de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Comunicado de la FCF: dos desconvocados de la Selección Colombia para enfrentar a Paraguay

Por: Mauricio Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

Después de la derrota de la Selección Colombia ante Brasil, el equipo de Reinaldo Rueda quedó con dudas para lograr la clasificación al Mundial de Catar 2022.

El combinado tricolor tendrá que pasar la página y pensar en conseguir los 3 puntos ante Paraguay el próximo martes. De no ser así, podría irse despidiendo del sueño mundialista.

La línea que más se ha resentido ha sido la defensa, ya que Reinaldo tuvo que poner un cuarteto que nunca antes había jugado junto. A esto se le suma la ausencia de Johan Mojica, quien recibió tarjeta amarilla ante Brasil y se perderá el juego contra los guaraníes.

Comunicado de la Federación Colombiana

El cuerpo técnico decidió desconvocar a los dos jugadores que recibieron cartón amarillo ante Brasil. El lateral izquierdo, Johan Mojica y el centro campista de recuperación Wilmar Barrios, serán enviados de regreso a sus clubes.

Ante las ausencias, el cuadro posterior sufrirá una nueva modificación que seguramente suplirá Yairo Moreno, según las palabras de Reinaldo Rueda al finalizar el partido.

¿Quién debe remplazar a Wilmar Barrios en la Selección Colombia?

El mediocampista ha sido uno de los jugadores que más ha jugado en la era Rueda. De los 16 partidos dirigidos por el DT, Wilmar Barrios estuvo en todos, de los cuales en 14 fue titular y solo en 2 lo hizo ingresando desde el banco de suplentes.

Uno de los futbolistas que ha pedido la afición y la prensa, es la presencia de Víctor Cantillo aprovechando la experiencia que ha acumulado en el fútbol brasileño. Además, es un jugador de la casa y conoce a la perfección los secretos de jugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Las otras opciones pasan por el lado de poner en cancha a Gustavo Cuéllar y Jefferson Lerma, aunque Rueda podría optar por tener un solo volante de recuperación por la necesidad de ir a buscar los tres puntos.

Deja un comentario