Portada » Internacional » [Video] Chile sueña con Qatar 2022

[Video] Chile sueña con Qatar 2022

Por: Brayan Corpas
2 Minutos Tiempo de lectura
Chile derrotó a Paraguay.

Chile parecía desahuciada y casi eliminada, pero ha obtenido tres triunfos en fila y está en la cuarta posición de las Eliminatorias Sudamericanas. En esta jornada, venció a la Selección de Paraguay por 0-1.

La ‘Roja’ dio un golpe de autoridad con su éxito en Asunción y quedó bien posicionado en la tabla. Tiene 16 puntos, y el Mundial de Qatar comienza a ser una realidad.

Una jugada insólita le dio los tres puntos a Chile

El tanto del triunfo chileno se dio en una acción infortunada para el arquero de los ‘guaraníes’, Anthony Silva. El golero se metió una pelota en propia puerta tras un lanzamiento de córner ejecutado por Alexis Sánchez.

Los dirigidos por Martín Lasarte se beneficiaron de esa carambola, y no dejaron escapar la ventaja en territorio paraguayo. El cuadro chileno tendrá que recibir en la siguiente jornada a la Selección de Ecuador.

Duelo clave y trascendental, ya que los chilenos llegarían a 19 puntos en la tabla. Cabe mencionar que superan en las posiciones a Colombia y Uruguay por el ítem de diferencia de goles. El pulso entre estos seleccionados podría llegar hasta el final de las clasificatorias.

Resumen de la victoria chilena en tierras paraguayas.

Deja un comentario