Portada » Internacional » Serie A » Muriel, objeto de críticas: por bajo rendimiento en esta temporada

Muriel, objeto de críticas: por bajo rendimiento en esta temporada

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel empieza a encender las alarmas en el fútbol italiano por su bajo rendimiento. En comparación, el otro colombiano, Duván Zapata, comanda la cifra de goleo en el equipo.

El contraste entre ambos es bastante notorio. Mientras en temporadas anteriores los dos jugadores marcaban y asistían casi en cada partido; en esta temporada solo uno ha podido despegar.

Crítica de la Gazetta dello Sport’ contra Muriel

Desde ‘La Gazetta dello Sport’, por ejemplo, se dijo lo siguiente: «22 goles el año pasado, solo uno (en Serie A) esta temporada, incluida la selección. La involución de Muriel está ahí para que todos la vean, nunca en su carrera había marcado tan poco después de 12 días«.

Además, el medio Italiano señaló que ni con la estrategia de ingresar desde el banco, Muriel ha podido encender en el equipo que dirige Gianpiero Gasperini.

«Incluso cuando Gasperini lo pone desde el banco, un movimiento que había marcado la diferencia varias veces en el pasado, nunca brilló. Encontrarlo de nuevo le daría una ventaja adicional a un equipo que ya va a mil», sentenció.

Por otro lado, hubo medios que se atrevieron a calificarlo de manera más severa. Como fue el caso de ‘CalcioAtalanta‘, el cual no mostró ni un poco de agradecimiento por el colombiano: «El gran fracaso de este primer semestre«.

Por otra parte, los mismos medios alaban a Duván Zapata, quien continúa cosechando goles importantes en el equipo de Bergamo. Por tal razón, el equipo debe aferrarse a su varita encendida de goles para seguir soñando.

Deja un comentario