Portada » Internacional » Así se jugara la jornada 13° de las Eliminatorias Sudamericanas

Así se jugara la jornada 13° de las Eliminatorias Sudamericanas

Por: Brayan Corpas
3 Minutos Tiempo de lectura
Eliminatorias Sudamericanas. Fecha 13.

Llegó el día. Las Eliminatorias Sudamericanas ya están de vuelta. Tanto jueves como viernes tendremos encuentros de estas apasionantes clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

En esta jornada, destaca el enfrentamiento entre Brasil y Colombia. Además, el duelo que enfrenta a Uruguay y Argentina en el conocido clásico del Río de la Plata. Otro partido para tener en cuenta es el Paraguay ante Chile.

Jornada 13 de las Eliminatorias Sudamericanas

11 de noviembre

Ecuador vs. Venezuela. Hora: 16:00 (horario local)

La selección ecuatoriana tendrá una importante cantidad de bajas. Los defensas Pervis Estupiñán y Diego Palacios no podrán actuar. Además, los actacantes Ángel Mena, Michael Estrada y Enner Valencia tampoco serán de la partida.

En el combinado venezolano, no estarán Yeferson Soteldo ni Salomón Rondón. Venezuela es última de las clasificatorias Conmebol.

Paraguay vs. Chile. Hora: 20:00 (horario local)

Los ‘Guaraníes’ tendrán el debut del técnico argentino Guillermo Barros Schelotto. La ‘Roja’, por su parte, viene de dos triunfos en fila y buscará irrumpir en la posición de repechaje al Mundial.

Perú vs. Bolivia. Hora: 21:00 (horario local)

La selección ‘Inca’ es penúltima de las Eliminatorias y se juega sus últimas cartas. Viene de dos derrotas (Bolivia y Argentina) y está obligado a vencer de local. El panorama de los bolivianos es todo lo contario.

El cuadro verde llega a este encuentro con dos éxitos seguidos y buscará meterse en la pelea. Una victoria en Lima podría ser un golpe de efecto.

Brasil vs. Colombia Hora: 21:30 (horario local)

Uno de los partidos de la fecha. La ‘Canarinha’ está a un paso de asegurar su lugar en la cita mundialista asíatica. El combinado cafetero irá por el hito de vencer en territorio brasileño por primera vez en su historia.

12 de noviembre

Uruguay vs. Argentina. Hora: 20:00 (horario local)

La jornada se cierra con uno de los clásicos del fútbol sudamericano. La selección ‘charrúa’ llega con una importante suma de ausencias. Edinson Cavani, Maxi Gómez y Darwin Núñez, Federico Valverde, Giorgian De Arrascaeta, Nicolás De la Cruz, Sebastián Coates, Sebastián Cáceres y Matías Viña no jugarán el importante cotejo.

En Argentina, se espera la presencia de Lionel Messi. Viene con problemas físicos el astro del PSG, pero sería de la partida en el compromiso a disputarse en Montevideo.

Posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas

  1. Brasil 31 puntos
  2. Argentina 25 puntos
  3. Ecuador 17 puntos
  4. Colombia 16 puntos
  5. Uruguay 16 puntos
  6. Chile 13 puntos
  7. Bolivia 12 puntos
  8. Paraguay 12 puntos
  9. Perú 11 puntos
  10. Venezuela 7 puntos

Deja un comentario